lunes, 31 de diciembre de 2007

Arranca el 2008


Mañana sera el primer día del año 8 del siglo 21 empezamos unos nuevos 12 meses, en días como este se suele hacer balance de los pasados 365 días y también propósitos para los que viene, pero como norma general suelen quedarse en el tintero. Hace varios días escuche una felicitación relacionada con esto último “Te deseo tantos males para el 2008 como propósitos vas a cumplir”, una paradoja.

Yo no voy a hacer balance de cómo he vivido el último año porque como es normal hay días buenos y días malos, eso sí al menos he vivido 300 días. Sin casi darnos cuenta pasó el 2007 con sus días y con sus noches, algo que no volverá a ocurrir, ¿o sí? no se sabe, lo que no vas a volver a vivir es el día que estás viviendo o que viviste ayer, por tanto vívelo lo mejor que puedas con tu gente (familia y amigos), Feliz 2008.


Fdo. MGP

7 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Observador, menos mal que te has decidío! Espero que te aficiones a esto y saques de vez en cuando un ratito para contarnos cosas. Este nuevo año, ya sabes que puedes seguir cntando conmigo, aunque no nos veamos tanto como hace uno meses. Sobre los propósitos del 2008, lo único que hay que hacer es vivir la vida de cada uno, sin hacerle daño a nadie, y difrutar de cada momento. De los malos también se aprende, no hay que alejarlos.
Besos...

Choko dijo...

Ea otro sitio que visitar y comentar, esto se pone cada vez más interesante jejejej

Ya era hora....

Timore dijo...

Enhorabuena por empezar a escribir aunque sea algo cortito. Por algo se empieza!!!!

Espero que sigas observando como tu sabes hacerlo!

Callejuelo dijo...

Feliz 2008 y hasta el próximo post que será en el 2009. Hasta luego, nos vemos este find

Callejuelo dijo...

Que me equivocado pensé que este post era d este año y es del año pasado, entonces esperamos en cualquier momento nos sorprendas con el de este. Hasta luego

Antonio dijo...

Se convoca a tod@s l@s personas que gestionan un blog en Rociana, ya sea personal o de entidad, a una reunión que se celebrará el próximo 3 de Julio en la Casa de la Cultura "Odón Betanzos Palacios" a las 20:00 de la tarde.
http://blogsrociana.blogspot.com/

Ivan Federico Sergei Malevoski dijo...

Tras los actos de Villablog cree este blog para mis poemas y mis cositas... Espero sea mi casa y la de todo el que la quiera visitar durante mucho tiempo.

Saludos, Ivan F Sergei Malevoski.
www.unrusodepueblo.blogspot.com